Esta información corresponde al artículo 77 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla.


Fracción Descripción
I. El marco normativo aplicable y vigente del sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, programas de trabajo, reglas de operación, criterios, políticas, reglas de procedimiento, entre otros, aplicables al ámbito de su competencia, así como sus reformas, incluyendo la Ley de Ingresos y la Ley de Egresos;
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
III. Las facultades de cada área
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. "El directorio de los integrantes del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base;"
VIII. La remuneración mensual bruta y neta, de manera desglosada, de todos los niveles jerárquicos de los sujetos obligados, en las diferentes formas de contratación, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones,primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad dedicha remuneración;
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
IX-A. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
IX-B. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X-A. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por
X-B. "El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa"
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
XIII. El domicilio y datos de contacto de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información. Así como los trámites, requisitos y formatos para realizar una solicitud de acceso a la información;
XIV-A. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XIV-B. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVI-A. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVI-B. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
XXI-A. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable, y la cuenta pública;
XXI-B. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable, y la cuenta pública;
XXI-C. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable, y la cuenta pública;
XXII. La información relativa a la deuda pública en términos de la normatividad aplicable;
XXIII-A. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXIII-B. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXIII-C. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos,licencias o autorizaciones otorgados, dando a conocer los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos
XXVIII. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
XXVIII-B. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
XXIX. Los informes que por disposición legal genere el sujeto obligado
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible de información
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad: Inventario de bienes muebles
XXXIV-A. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad: Inventario de bienes muebles
XXXIV-B. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad: Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV-C. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV-D. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad: Inventario de bienes inmuebles
XXXIV-E. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad: Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-F. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad: Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-H. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad: Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV-A. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención: Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV-B. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención: Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV-C. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención: Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXIX-A. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXIX-B. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXIX-C. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XXXIX-D. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
XL-A. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con
XL-B. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con
XLI-A. Los estudios financiados con recursos públicos: Estudios financiados con recursos públicos
XLI-B. Los estudios financiados con recursos públicos: Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI-C. Los estudios financiados con recursos públicos: Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado...
XLI-D. Los estudios financiados con recursos públicos: Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
XLII-A. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben: Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLII-B. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben: Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII-A. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIII-B. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV-A. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie: Donaciones en dinero realizadas
XLIV-B. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie: Donaciones en especie
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental, los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
XLVI-A. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos: Actas del Consejo Consultivo
XLVI-B. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan,en su caso, los consejos consultivos: Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondie
XLVIII-A. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público: Otra información de interés público de "sujeto obligado"
XLVIII-B. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público: Otra información <>
XLVIII-C. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público: Otra información <>
XLVIII-D. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público: Otra información <>
XLIX. Las demás que establezca la legislación vigente.

Esta información corresponde al artículo 88 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla.